Huelga de hambre: Viviana Carabajal se solidarizó con Luis “Angelito Negro” González.

La vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal se solidarizó con Luis González: “Quiero expresar mi apoyo y acompañamiento a Luis González quien lleva una HUELGA de HAMBRE en solidaridad con Jubilados, Pensionados y Retirados de la empresa (YCRT, YCRT S.A. e YCRT) en el Complejo Ferroportuario Punta Loyola y aún no hay respuestas por parte del interventor de la empresa.

Paritaria Municipal: No hubo oferta salarial del Ejecutivo.

En horas de la tarde, en el recinto legislativo se llevó a cabo la paritaria municipal. La misma contó con la presencia del Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla; los paritarios María José Fabro, Oscar Coñuecar, Carlos Mancilla y en representación de los jubilados municipales, la paritaria Viviana Carabajal. NO HUBO OFERTA SALARIAL por parte del ejecutivo.

Fundación Baja Visión: Entrega de anteojos de alta graduación.

En horas de la mañana en el marco de las acciones de cooperación en materia de promoción, prevención y atención de la salud visual, Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social del SOEM entregó anteojos de alta graduación. Esta acción solidaria forma parte de los lineamientos de la Fundación Baja Visión en el marco del trabajo de detección que hace durante la atención oftalmológica y está orientado a dar respuestas a patologías oculares que necesitan una atención diferenciada y de una graduación mayor dada la complejidad de la misma.

SOEM Río Turbio: Jorge Bustos renovó su mandato al frente de la organización sindical

Río Gallegos, 13 de julio de 2019 (Centro de Promoción Sindical FeSOEM SC) Pedro Mansilla, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Obreros y empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz envió un mensaje a los trabajadores municipales de Río Turbio y felicitó a la Comisión Directiva encabezada por su Secretario General Jorge Bustos quien renovó el mandato al frente de la organización sindical.