La Vocal por el Sector Pasivo se refirió sobre la jubilación de Pérez Osuna. “Viviana Carabajal no fue parte de la jubilación de Pérez Osuna”

Gremiales 11 de marzo de 2019 Por
En horas de la mañana en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, la Vocal por el Sector Pasivo, se refirió sobre la reunión de Directorio del organismo previsional santacruceño que se llevó a cabo ayer donde ingresó el expediente de Pérez Osuna quien con la simple mayoría como marca el Artículo Nº 37 de la ley 1782 (los votos de Lic. Silvia Bande, Humberto Quiñones y Marcos Tabacco) accedió al beneficio de la jubilación.
vivi_2 (2)

A continuación compartimos algunos pasajes de la conferencia de prensa.

Detalles:

“Nosotros no firmamos” “Ante nuestra negativa de firmar, ellos decían que tenía que formar en acuerdo o en desacuerdo a eso le llaman usos y costumbres”

“¿cómo alguien que está detenido en la cárcel más importante de la argentina, hizo para venir hasta Río Turbio a cumplir con su trabajo, cobrar un sueldo y realizar el aporte para poder acceder al beneficio de la jubilación?”

“No voy a hacer vocera del gobierno ni cómplice”. “La gente está cansada de actos de corrupción”.

“Por el artículo 37 de la ley 1782 con la simple mayoría posibilitó la jubilación de Pérez Osuna”

¿Qué dice el artículo 37 de la ley 1782 y sus modificatorias? Articulo Nº 37: El Directorio formará quórum con la asistencia mínima de tres (3) de sus miembros y sus decisiones para ser válidas, deberán contar con el voto favorable de la mayoría simple de los presentes. El Presidente o quien ejerza la presidencia tendrá voto en las resoluciones a tomarse y doble voto en caso de empate”

Boletín de noticias