NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL.

Numerosas adhesiones y solidaridad a los compañeros del SEOM JUJUY.
perro

La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz hace llegar su adhesión y se solidarizan con el compañero Carlos el Perro Santillán y con los compañeros, dirigentes gremiales: S. Seillant, A. Mirkin, A. Arias y A. Sandoval y toda la Comisión Directiva del SEOM Jujuy, quienes hoy están siendo perseguidos por la JUSTICIA.

Sostenemos la protesta social como una herramienta  fundamental de todos los trabajadores para conquistar y defender nuestros derechos. Entendemos que, más que una resolución judicial, sería una clara decisión PERSECUTORIA Y VIOLATORIA DE LOS DERECHOS. Sabemos a quienes responden y porqué, y que nada entienden de la realidad del trabajador, allí donde los malos políticos acunan su mejor herramienta: la anti política que de la mano de una JUSTICIA cómplice generan mecanismos para intentar someter a la clase obrera.     

Por eso, y desde el ejercicio solidario convocamos a la adhesión y al acompañamiento de todos los sectores sindicales, sociales, culturales para que se expresen en contra de la judicialización de los compañeros del SEOM Jujuy.

Río Gallegos, 24 de abril de 2019.-

Consejo Directivo Provincial

FeSOEM Santa Cruz