El SOEM entregó 2215 bolsones de productos de mar a sus afiliados.

Gremiales 16 de abril de 2019 Por
En el marco de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva del SOEM se entregaron 2215 bolsones con productos de mar a sus afiliados de manera gratuita.

 

Ayer finalizó la entrega de 4 kilos de pescado destinados a los afiliados, sin costo alguno y próximo a semana santa. Desde la Secretaría de finanzas del SOEM informaron que fueron 2215 bolsones de pescado que se repartieron entre los afiliados.

Esto fue posible gracias a las gestiones de la Comisión Directiva ante la cooperativa de trabajo América LTDA que, nuevamente vuelve a nuestra ciudad, para ofrecer distintos productos de mar a precio popular.

Pedro Mansilla, secretario General del SOEM indicó: “Estas iniciativas permiten de alguna manera fortalecer el bolsillo de nuestros afiliados más en esta difícil realidad que nos toca afrontar, en total se entregaron 2.215 bolsones con 4 kg. de pescado cada uno; desde la actual conducción estamos muy conformes y agradecidos por la participación que fue del 90 por ciento aproximadamente y esto es el principio de una serie de acciones que tenemos programadas”