FeSOEM Santa Cruz recorrió sectores de trabajo de la Municipalidad de El Chaltén.

FeSOEM Santa Cruz 28 de marzo de 2019 Por
Con el objeto de interiorizarse sobre las problemáticas de los trabajadores municipales de El Chaltén referentes gremiales de la FeSOEM Santa Cruz recorrieron distintos sectores de trabajo para interiorizarse sobre la problemática de los trabajadores.
recorridas

En el marco del trabajo gremial que impulsa la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz en el acompañamiento y asesoramiento de las distintas organizaciones sindicales del interior provincial y haciéndose eco de las inquietudes de un grupo de trabajadores de la localidad de El Chaltén en horas de la mañana referentes sindicales dialogaron con trabajadores municipales de los distintos sectores de TRABAJO. La recorrida gremial estuvo encabezada por Pedro Mansilla Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz y Jorge Bustos, Secretario del Interior de dicha organización de segundo grado que nuclea a trabajadores municipales de la provincia y acompañada por miembros de la Comisión Directiva del SOEM Río Gallegos.

Cabe recordar que los trabajadores municipales de El Chaltén en asamblea fundacional conformaron un Sindicato de Obreros y Empleados Municipales con el objeto de defender sus derechos.