Documento Apoyo a jubilados de Esquel

FeSOEM Santa Cruz 19 de julio de 2019 Por
A través de un documento la FESOEM SANTA CRUZ se solidarizó con los jubilados de Esquel

La Federación de Sindicatos de obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz, miembro del Bloque Patagónico y de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, quiere expresar su apoyo a la lucha del conjunto de los jubilados y a la dirigencia sindical y trabajadores municipales nucleados en el SOEME ESQUEL que desde el ejercicio solidario acompañan movilizados por la defensa de los haberes jubilatorios y obra social.
Sostenemos que como clase trabajadora es necesario consolidar la unidad y la participación activa en la toma decisiones que contribuya al mejoramiento del conjunto. Es necesario continuar consolidando la red para visibilizar en nuestra región patagónica el avance de la clase política contra los derechos del conjunto de la clase trabajadora.
Hoy, en un abrazo solidario nos hermanamos con las compañeras y compañeros trabajadoras nucleados en el SOEME ESQUEL en su lucha y pedimos el acompañamiento de todos los sectores en defensa de los jubilados de la hermana provincia.
Río Gallegos, 19 de julio de 2019.-
Consejo Directivo Provincial
FeSOEM Santa Cruz

Boletín de noticias