Oferta Deportiva y Recreativa en el SOEM para la familia municipal y comunidad.

Gremiales 14 de marzo de 2019 Por
Se puso en marcha el plan anual de actividades desarrollado por la Secretaría de Acción Social del SOEM

Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social del SOEM, informó que comenzaron las actividades programadas para este 2019. Con una amplia oferta deportiva el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ofrece diversas actividades para sus afiliados y la comunidad en general.

“Desde la actual conducción queremos llevar a nuestros afiliados y su hijos nuevas actividades y en sentido estamos trabajando” “Desde apoyo en idioma inglés, tenis de mesa, HAPKIDO adultos y niños, KARATE para niños y adultos, Folclore, Taekwondo, una amplia y variada oferta y esperamos continuar con el trabajo para gestionar más y mejores oportunidades y acciones en beneficio de nuestros compañeros afiliados”.  “Queremos agradecer la participación en este inicio e invitamos a todos a acercarse a nuestro sindicato para ser parte de nuestras actividades, remarcando que las mismas son gratuitas para los afiliados”.

El cronograma de actividades es el siguiente:

De 14 a 16 horas clases de apoyo en idioma inglés, nivel primario y secundario a cargo del profesor Jorge Curinao y destinado a hijos de afiliados,

NUEVO: KARATE NIÑOS 20:00 A 21:00 horas. KARATE ADULTOS 21:00 a 22:30 horas. A cargo de Fernando Carabajal.

Tenis de mesa en el horario de 18:00 a 22:00 horas. Prof: Carlos Ulloa

HAPKIDO ADULTOS: Los días Lunes, miércoles y viernes en el horario de 20:30 A 21:30 horas. HAPKIDO NIÑOS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES en el horario de 19:00 horas a 20:30 horas. A cargo de Walter Martínez.

TAEKWONDO. Miércoles y Viernes de 20:00 hs a 22:00 hs. Juan C. Barrientos.

Boletín de noticias