Se viene la final del torneo de Fútbol Suizo.

Gremiales 22 de noviembre de 2019 Por
Río Gallegos 22 de Noviembre de 2019 (Prensa SOEM) Esta tarde en la cancha del Club Vial a partir de las 14:00 horas, se disputará la última jornada del torneo de Futbol Suizo organizado por el SOEM. Grandes expectativas para la gran final y por la definición por el tercer y cuarto puesto en categorías Libres, Veteranos y Súper Sénior.

Con gran entusiasmo equipos de distintos sectores de trabajo, en categoría libre,  veteranos y             Súper Séniors, se medirán esta tarde en la última jornada futbolística organizada por la Secretaría de Organización Gremial del SOEM, en el marco de los tradicionales torneos “Día del Empleado Municipal”. 

En Categoría Veteranos, se enfrentarán por el primer puesto dos grandes equipos, por un lado LOS CITRIC  y por el otro LOS PICANTES mientras que en  categoría Libres y luego de la impactante  demostración de fútbol y  compromiso durante todo el torneo,  se medirán los equipos de LOS CITRIC y SUB 21. En la Categoría Súper Sénior, recientemente implementada, EL CHISPAZO - VIEJITOS PICANTES. 

Desde la organización sindical invitan a la familia municipal a participar de esta jornada deportiva.

 

Boletín de noticias