Tercer encuentro con candidatos a intendente.

Secretaria General 20 de septiembre de 2019 Por
Río Gallegos, 20 de septiembre de 2019 (Prensa SOEM) En esta oportunidad el candidato a intendente José Luis Gómez dialogó con miembros de la Comisión Directiva y delegados de base.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales a través del ejercicio de sus cuerpos orgánicos posibilitó un espacio para que los candidatos a intendentes pudieran escuchar la mirada del conjunto de los trabajadores. En horas de las mañana, fue el turno del candidato a Intendente José Luis Gómez.

Finalizado el encuentro el Secretario General del SOEM indicó: "Resulta fundamental estos espacios y como lo he manifestado durante toda la semana, creo y estoy convencido que con la mirada del trabajador y en el marco de un acuerdo social que en un futuro se pueda generar con el futuro intendente, es la única forma para lograr el mejoramiento del municipio, una vez más los trabajadores decimos presentes en estos espacios, la semana que viene la agenda va a continuar y vamos a recibir a todos los candidatos a intendentes y equipo de trabajo que quieran acercarse a nuestra organización sindical para dialogar con los trabajadores"

Boletín de noticias