Agenda abierta de cara a los trabajadores. Segundo encuentro con candidatos a intendente.

Secretaria General 19 de septiembre de 2019 Por
Río Gallegos, 19 de septiembre de 2019 (Prensa SOEM) En esta oportunidad Pablo Fadul  dialogó con miembros de la Comisión Directiva y  delegados de base.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales a través del ejercicio de sus cuerpos orgánicos posibilitó un espacio para que los candidatos a intendentes pudieran escuchar la mirada del conjunto de los trabajadores. En horas de las mañana, fue el turno del candidato a Intendente Pablo Fadul.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM indicó: “Es importante estos espacios de debate y de diálogo donde los trabajadores planteamos las problemáticas que existen en el municipio y que impactan en la comunidad, la idea es contribuir y aportar porque sostenemos que con la mirada del trabajador y en el marco de un acuerdo que en un futuro se pueda generar porque es la única forma para lograr el mejoramiento del municipio y entendemos además que puede ser la herramienta que permita ese encuentro entre el trabajador, el vecino y quienes deban gestionar los recursos, la agenda se va a extender hasta octubre y vamos a dialogar con todos los candidatos de los distintos frentes que quieran venir a escuchar a los trabajadores”.

Boletín de noticias